Grupos de Coaching nutricional PRÓXIMO TALLER

Taller Nutrición y Emoción con MLC

En esta oportunidad me uno a Tempspertu para ofrecerte un ciclo de tres talleres, donde exploraremos una nueva relación con la alimentación desde un nuevo sitio donde la nutrición suponga nutrir tus células y nutrir tu alma. Explorar ¿Qué comer? Combinaciones de alimentos, ¿Cómo comer? descubre cómo comer para conseguir tu peso ideal sin dejar de disfrutar de la comida y ¿Para qué comer? Descubre cómo gestionar tus emociones en relación a la comida, empieza a comer en libertad, sin ansiedad ni culpa. Judit nos acompañará a explorar nuestra  relación con la alimentación desde la escucha del lenguaje del cuerpo y de las emociones a través del trabajo corporal basado en el Método de Liberación de las Corazas (MLC©) 

FECHAS  16 de Febrero, 14 de Marzo y 26 de Abril  (todo el día)          Se  entregará un +Ebook con recetas SSSSencillas, Saludables y Sabrosas!       

Plazas limitadas.

¿Te privas todo el tiempo de los alimentos que más te gustan y cuando los comes te sientes culpable?

¿No sabes cómo combinar los alimentos?

¿Quieres algo real y definitivo con respecto a tu peso, para sentirte bien contigo misma?

En estos talleres dinámicos y totalmente vivenciales, te enseñaré herramientas para que elijas alimentos que te ayudarán a conseguir tu peso ideal y ganar salud, desde conocimiento en nutrición y el autoconocimiento de ti misma, desapareciendo por completo la culpa.

Grupos en Barcelona, Terrassa, Sabadell y Sant Cugat del Vallés

¿Cuáles son las ventajas del trabajo en grupo?

Me encantará acompañarte en este proceso de aprendizaje y transformación hacia tu objetivo, mi deseo es que durante todo este camino, te sientas comprendido y acompañado

Testimonios de grupos de coaching