
Consultas Individuales de Coaching Nutricional
Como coach en nutrición me encargaré de ser el puente entre la persona que eres y la que quieres ser.
En mi consulta no encontrarás una dieta más, seguro que eso ya lo has probado y no te ha funcionado, por eso estás aquí, ahora.
Te ofrezco un programa personalizado, estructurado, planificado y adaptado a tus necesidades, donde tendrás un mejor conocimiento de ti mismo y podrás ser consciente de tu relación con la comida, con tu cuerpo. Podrás liberarte los bloqueos emocionales, mentales y físicos que te impiden vivir en paz y libertad con tu cuerpo.
¿Cuáles son las ventajas de venir a mi consulta de Nutrición Consciente?
Trabajaremos de forma activa y divertida desde el minuto uno
Es un programa 100% personalizado,
por y para ti
Tú decides, yo te llevo a dónde quieres ir y eso funciona
Vamos a ir a la causa y no a la solución inmediata “Para sanar desanda el camino que has andado para enfermar” Hipócrates
Te mostraré que trabajar con tu objetivo es más motivador y divertido que ir a un nutricionista y seguir pautas de alimentos prohibidos y permitidos
Y en definitiva porque en los años que llevo en consulta me he dado cuenta que las prohibiciones no funcionan
Previous
Next
¿Necesitas trabajar con un coach nutricional?
- Quieres conseguir un objetivo y no lo tienes muy claro, por eso empiezas a cambiar de hábitos o hacer régimen y lo dejas al poco de empezar, dándote excusas y te eso te hace sentir frustrada.
- Te sientes culpable cuando comes de más y te castigas diciéndote a ti misma: “no has debido comer eso, no has debido comer tanto, no tengo fuerza de voluntad, siempre estaré gorda”.
- Estas cansada de que la comida te siente mal: gases, hinchazón, ácidez o diarreas, y poco a poco has ido dejando de tomar ciertos alimentos y aún así no sientes total mejoría y ya no sabes qué comer.
- Estas cansada de probar dietas, de prohibirte una y otra vez alimentos “calóricos” para luego, cuándo al fin acabas la dieta, poder comer de todo y volver a sumar kilos e inclusive algunos de más a los que tenías antes de empezar la dieta.
- Utilizas la comida para darte un homenaje después de un día duro de trabajo, para llenar un vacío o por aburrimiento.
- Comes muchas veces sin hambre y sin embargo, te das cuenta que hay momentos donde comes compulsivamente alimentos azucarados, grasos o salados.
Si respondes afirmativamente a alguna de estas preguntas
¡Tenemos que empezar a trabajar juntas!
Han trabajado conmigo y dicen de mi
Mi experiencia con Karina ha sido super positiva. Me ha enseñado a comer bien, a darme cuenta de cuales eran mis errores. Intentando en todo momento que pudiera comer cosas que me gustan y siendo consciente de lo que como.
Yo he llegado a la meta que me marque, he bajado 12 kilos y disfruto de la comida, realmente no me ha costado seguir sus instrucciones. Me he marcado una nueva meta: mantenerme en mi peso, y estoy segura que con la ayuda de Karina lo conseguiré.
Visité a Karina para poder bajar algunos kilos y no me esperaba que sería cambiar hábitos más que hacer una dieta de las típicas.
He conseguido bajar kilos y cambiar hábitos a nivel alimentación familiar, comprar más sano y descubrir alimentos que no utilizaba.
Estoy muy satisfecha del resultado obtenido gracias a Karina.

Karina me hizo ver que mi problema más que de peso era de autoestima. Empecé a buscar dentro de mi y me di cuenta que mi trabajo, o mejor dicho mi relación con mi jefe estaba acabando con mi seguridad, confianza y autoestima. Decidí ponerle fin, pero no podía dejar colgado a mi equipo de buenas a primeras, así que busqué el momento oportuno y ahora que el volumen de trabajo ha bajado, les informé que a partir de enero me cogía una excedencia laboral de 6 meses, no creo que vuelva, pero no quiero cerrarme puertas.“Milagrosamente” he empezado a verme mejor y querer más a la imagen que veo en el espejo. Gracias por abrirme lis ojos

Con Karina todo ha sido muy fácil desde el primer momento. Yo no creía que esto funcionaría porque había hecho dieta desde los 13 años. Cuando hicimos la primera consulta le dije que solo pensaba en comida y calorías. Empezamos a trabajar la consciencia y el disfrute. He bajado una talla de ropa que era lo que quería, pero lo importante es que ya no me siento culpable, aprendí a escoger y disfrutar la comida. Gracias

Previous
Next

